GPL en Córdoba


Una vez más, el Club Náutico Córdoba nos recibió con los brazos abiertos y pudimos disfrutar del lago San Roque en un finde fresco pero con muchísima gente. El viento se hizo presente con toda la furia el sábado, día en el que fuimos testigos de varias tumbadas y regresos a tierra antes de tiempo motivo del frrrrrrío; y el domingo... no se pudo correr por falta de viento. 😕
Pero la falta de viento se compensó con música y diversión en tierra hasta que al medio día, viendo que la brisa no se animaba a acercarse al lago, el comité organizador decidió suspender las regatas del día y proceder a la entrega con los resultados de las 4 regatas del día sábado.
Es de destacar la participación de competidores de San Juan, en donde se está formando una linda flota que poco a poco se va acercando a la movida del GPL y a alguna que otra regata del calendario nacional. Y no nos olvidamos de la presencia de 4 "Waszp-istas".
En total fueron 240 barcos, distribuidos en 170 optimistas, 3 tripulaciones de 29er, 4 Waszps y 63 Lasers (entre las tres categorías)

Resultados:
Optimist
29er
Waszp
Laser (todas las categorías)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Puesta a punto de la vela de Optimist - por Olimpic Sails - 2da entrega

Puesta a punto de la vela de Optimist - por Olimpic Sails - 1er entrega

Qué usar en invierno